This movie requires Flash Player 8

Trasno-Show (A Jiggy Drama Mixtape)

Lanzamientos, Noticias, Producciones Comments Off

Es posible grabar un mixtape en 48 horas?

Jiggy Drama se encargó de grabar en tiempo record encima de 18 tracks diferentes, en una convocatoria relámpago realizada por Twitter;  fueron seleccionados 2 Djs Colombianos que colaboraron con pistas exclusivas y remixes únicos. Dj Sheky mezclo en tiempo record, Joshua hizo arreglos a la velocidad de la luz y el resto de Djs/Beatmakers del sello El Ritmo Records ® se encargó de condensar cuanta idea podia salir durante 48 horas.

Trasno-show cuenta con participaciones de artistas como Ñejo y Dalmata, quienes participan por separado en 2 tracks; Luigi 21+ (El Bokisucio), Jhonblack, Mister Andy y un proyecto independiente de los Estados Unidos llamado “The Colombian Party Cartel” cuyo vocalista Carey James invitó a Jiggy Drama a participar en su sencillo “Chico Malo”. El mixtape contiene generos variados dentro de lo urbano que van desde el Crunk, pasando por el Zouk y el Merengue.

Más después del salto….

Trasno-show se identifica por contener muchos tracks grabados en ONE TAKE (una toma), es por esto que muchas veces la continuidad es alterada, por la risa, el aire o la fluidez de ideas.

El mixtape contiene una carpeta llamada “Extras” en donde se agrupan temas que no fueron grabados en las 48 horas reales del mixtape, pero si estaban destinadas a salir en alguno de de los compilados o en el de algún otro productor del sello.

Nota General: Este mixtape contiene lenguaje explícito, groserias, vulgaridades y muchas referencias sexuales. Sería rídiculo pedir que si eres menor de edad escuches esto en compañia de un adulto responsable (si…. claro), pero en cualquier caso advertimos que el contenido lirical de este mixtape no será bien visto por algunas personas. Finalmente creemos en LA LIBRE EXPRESION, asi que lo escuchas bajo tu propia responsabilidad.

Nota para la Radio: Antes que cualquier cosa, gracias por la difusion. No obstante no hay que olvidar la RESPONSABILIDAD de las emisiones, asi que si alguna canción les llama la atención, pueden solicitar la versión Censurada o Radio Edit a: promocion@elritmorecords.com con gusto le enviará algo que no nos meta en problemas ni a ustedes ni a nosotros…. recuerden que hay alguien por ahí que quiere acabar con el movimiento urbano en Colombia.

Nota para Webmasters y Sitios Webs: Trasno-Show esta bajo licencia Creative Commons; puedes publicar, copiar, regalar, remixear, postear y en general puedes hacer cualquier cosa (nadie te lo puede impedir) pero por favor:

-No Cambien los tags de las canciones por publicidad (spam) de su sitio web, hay gente cuyo trabajo merece ser reconocido.

-Este material es de LIBRE USO, es 100% promocional, así que venderlo seria realmente pirateria, ojo.

-Usen los links oficiales, algunos websites incluyen spyware, virus y publicidad maliciosa esto no esta bien, asi que estaremos vigilando.

-No resuban, en realidad no hay necesidad, pero si lo quieren hacer, no toquen el contenido !!

-Nada de mandar esto a Youtube, El Ritmo Records ® tiene su propio canal y somos implacables con el tema de Copyright (Derechos de Autor)

-Reconoce siempre los créditos de los realizadores, cantantes, colaboradores y los involucrados

-Finalmente si necesitan algo, solamente pidanlo por twitter a: @elritmorecords

Gracias a todos, y esperamos disfruten Trasno-Show !!

Links de descarga:
(Links en Actualización)

This article was written by admin on May 18, 2011


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.